Hospital Vithas Las Palmas

El Hospital Vithas Santa Catalina se fundó en 1930, y es hoy una referencia de la medicina privada en Canarias en la aplicación de la más alta tecnología del momento, acompañado de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel.

El Centro Hospitalario ofrece una atención médica de vanguardia en un gran número de especialidades.

El Hospital Vithas Santa Catalina está integrado por más de 300 facultativos de reconocido prestigio, de experiencia contrastada, excelente nivel profesional y una vocación encaminada a velar por el bienestar y la salud del paciente.Además, cuenta con los últimos avances en tecnología médica para diagnóstico, tratamiento y seguimiento en todas sus áreas médicas y unas instalaciones de vanguardia

¿Dónde estamos?

Calle León y Castillo, 292, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?