Vitrificación de Embriones

400520

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Vitrificación de Embriones

Solicita tu primera consulta gratuita

vitrificacion_embriones
Vithas Granada. Llámanos al 958 001 464
Vithas Medimar. Llámanos 965 230 329

Preguntas frecuentes

¿Qué diagnóstica/resuelve/trata?

¿Tu pareja y tú os estáis planteando la aventura de la paternidad? ¿Has considerado la posibilidad de someterte a una vitrificación? 

¿A quién se dirige?

Cancelación de la transferencia embrionaria por riesgo de hiperestimulación ovárica

Cuando se han obtenido, tras un tratamiento de Fecundación in Vitro, más embriones de los que por ley se pueden implantar, lo que aumenta la posibilidad de embarazo. 

Beneficios

No nos gusta hablar de datos concretos porque pensamos que cada pareja y cada caso es único. Pero como queremos darte la máxima información sobre este tratamiento, y ser realistas con los resultados obtenidos hasta ahora, según los datos de la Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida (SART), la posibilidad de dar a luz a un bebé después de un tratamiento FIV tras vitrificación es la siguiente:

– 36,7% para mujeres menores de 35 años

– 25,9% para mujeres de edad 35-39

– 12,2 para mujeres mayores de 41 años

Llegado el momento de la FIV, en el caso de que en el primer intento no se consiga embarazo, se puede realizar un segundo y hasta un tercer ciclo de Fecundación In vitro. Si bien es cierto que en todo momento nuestro equipo cuidara de su salud y su bienestar, no podemos omitir algunos riesgos que conlleva este proceso.

Técnicas y tecnología

La vitrificación es una técnica que consiste en la congelación de tejido o células para preservarlos para su uso en el futuro.

Esta técnica se utiliza en la reproducción asistida para congelar y almacenar, óvulos y los embriones viables que quedan después de la transferencia inicial de embriones frescos, es decir, los excedentes de un ciclo de fecundación invitro.

Es una técnica indicada para preservar esas muestras de cara a su futuro uso, bien por la misma mujer o la misma pareja o bien para su donación.

Es la técnica de congelación más novedosa y de mayor éxito en reproducción asistida. Es utilizada habitualmente en Fecundación in vitro, para que los embriones que no han sido transferidos en un ciclo se puedan mantener óptimamente a -195º en nuestros Bancos de embriones.

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.

¿Cómo funciona?

encuentra servicios 1
Encuentra el servicio de salud que necesitas
cita online 2
Reserva tu cita online
para por lo que necesitas 3
Paga solo por lo que necesitas
sin seguro de salud 4
Sin necesidad de seguro médico ni cuotas mensuales

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.