Fecundación In vitro con donación de Óvulos

Fecundación In vitro con donación de Óvulos

6769

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Fecundación In vitro con donación de Óvulos

Solicita tu primera consulta gratuita

fecundacion_invitro_dontante
Vithas Medimar. Llámanos 965 230 329

Preguntas frecuentes

¿Qué diagnóstica/resuelve/trata?

¿Tu pareja y tú os estáis planteando la aventura de la paternidad? ¿Has considerado la posibilidad de someterte a un tratamiento de fecundación in vitro y quieres saber en qué consiste exactamente el proceso? 

La donación de óvulos es el proceso mediante el cual una mujer fértil dona sus óvulos de manera anónima con el fin de que otras mujeres puedan cumplir el sueño de la maternidad. Las mujeres que decidan donar óvulos deben tener una edad comprendida entre los 18 y 35. Previamente la donante se somete a pruebas genéticas y diferentes analíticas.

¿A quién se dirige?

Son varios los motivos por los que se puede requerir una donación de ovocitos. Esta técnica está indicada en mujeres de mayor edad que presenten un fallo ovárico primario o precoz u ovarios inaccesibles, con menopausia prematura o quirúrgica, que sean portadoras de una alteración genética, repetidos ciclos fallidos de fecundación in vitro (FIV) o que hayan presentado pérdidas de embarazos inexplicadas y repetidas (aborto de repetición).

También en aquellos casos en los cuales tras realizar varios tratamientos de Fecundación in vitro con embriones de buena calidad no se ha obtenido embarazo

Beneficios

No nos gusta hablar de datos concretos porque pensamos que cada pareja y cada caso es único. Pero como queremos darte la máxima información sobre este tratamiento, y ser realistas con los resultados obtenidos hasta ahora, según los datos de la Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida (SART), la posibilidad de dar a luz a un bebé después de un tratamiento FIV es la siguiente:

– 36,7% para mujeres menores de 35 años

– 25,9% para mujeres de edad 35-39

– 12,2 para mujeres mayores de 41 años

En el caso de que en el primer intento no se consiga embarazo, se puede realizar un segundo y hasta un tercer ciclo de Fecundación In vitro. Si bien es cierto que en todo momento nuestro equipo cuidara de su salud y su bienestar.

Técnicas y tecnología

En primer lugar, como donante debes recibir un tratamiento de estimulación ovárica con el fin de que se desarrolle un número de folículos óptimos para la donación. Posteriormente te someterás a una punción folicular con el fin de captar esos óvulos. 

En el laboratorio esos óvulos serán fecundados con la muestra seminal del paciente receptor o con muestra de donante en el caso de mujeres que decidan ser madres en solitario o que lo precisen por otras causas. La fecundación ovocitaria puede ser mediante la técnica ICSI o FIV.

En segundo lugar, la receptora, tu caso, precisará recibir un tratamiento que prepare el recubrimiento uterino para recibir el embrión. Este tratamiento consiste en la administración de estrógenos y progesterona.

Es la técnica de reproducción asistida en la que la fecundación in vitro se realiza gracias a una donante joven, sana y anónima, para posteriormente transferir los embriones a la paciente receptora.

La sincronización de las estimulaciones ovárica de la donante y de la receptora es tan importante que en Vithas Fertility Center mantenemos el control de ambas en cada momento.

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.

¿Cómo funciona?

encuentra servicios 1
Encuentra el servicio de salud que necesitas
cita online 2
Reserva tu cita online
para por lo que necesitas 3
Paga solo por lo que necesitas
sin seguro de salud 4
Sin necesidad de seguro médico ni cuotas mensuales

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.