Cirugía Refractiva Láser

620850

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cirugía Refractiva Láser

Solicita tu primera consulta gratuita

cirugía refractiva láser
Vithas Almería. Llámanos al 950 014 364
Vithas Malága. Llámanos al 690 282 622
Vithas Sevilla. Llámanos al 954 464 011

Dile adiós a las gafas

¿Qué diagnostica/resuelve/trata?

Distintos problemas de visión 

¿A quién se dirige?

La cirugía refractiva láser está indicada para aquellas personas que padezcan:

  • Miopía
  • Hipermetropía
  • Astigmatismo
  • Presbicia
  • Defectos combinados: miopía-astigmatismo, hipermetropía astigmatismo.

Esta tecnología es la más avanzada para tratar la miopía, hipermetropía y presbicia. Si sufres algún tipo de estos percances, no dudes en ponerte en manos de nuestros especialistas que utilizarán las mejores técnicas del mercado. 

Beneficios

– Cirugía mínimamente invasiva: sin flap, menor afectación al tejido corneal.

– Mayor resistencia corneal: no se afecta la parte anterior de la córnea, la que aporta mayor resistencia.

– Reducción de ojo seco.

– Calidad visual: aporta excelente calidad visual nocturna, sin presencia de halos ni reflejos.

Recuperación rápida: incorporación a sus actividades con normalidad en un plazo muy corto de tiempo.

    • Precisión y eficacia
    • Mínimo dolor y sin necesidad de hospitalización
    • Procedimiento rápido y sin esperas
    • Asesor personal que te acompaña, te guía y asesora en todo momento
    • Elimina el uso de tus gafas
    • Solución a tus problemas de visión
    • Intervención sencilla que no requiere postoperatorio hospitalario
    • Última tecnología y las máximas garantías
Técnica que empleamos: Lasik y PRK

Las técnicas que se utilizan son LASIK y PRK. Ambas se realizan mediante ablación corneal con láser excimer de última generación. Previo a la aplicación del láser, en el LASIK, se crea un lentículo o “flap” corneal, mientras que la PRK se realiza un desbridamiento corneal superficial.

En un primer paso el láser de Femtosegundo Victus, realiza el tallado de una solapa de grosor y forma exacta sin intervención manual alguna por parte del cirujano. 

La tecnología Femtolasik combina el láser Victus con el láser Excimer Technolas 217 P, que realiza en el espesor de la córnea las modificaciones del grosor y la curvatura corneal necesarias para eliminar la gafa que usaba el paciente.

Dependiendo de cada caso, utilizamos equipos a la vanguardia en el tratamiento oftalmológico como el Láser Femtosegundo, que permite obtener una separación de tejidos rápida y exacta, o técnicas LASIK y PRK mediante láser para tratamientos sobre la superficie corneal.

¿Cómo se realiza?

La cirugía refractiva corneal consiste en una modificación de la curvatura de la córnea mediante láser Excimer para corregir defectos refractivos: miopía, hipermetropía y/o astigmatismo; y así eliminar el uso de gafas.

¿Cómo he de prepararme?

Damos mucha importancia a la entrevista preoperatoria, donde siempre preguntaremos las razones y expectativas que tienes puestas en tu futura cirugía, asegurándonos que entiendes tanto la técnica como los riesgos y complicaciones de esta.

De igual forma, realizamos un tratamiento personalizado e individualizado, utilizando toda la tecnología disponible en nuestro equipo de Láser Excimer, así como un seguimiento postoperatorio cercano, atendiendo tanto la evolución como a las sensaciones e inquietudes de tu caso concreto.

Lo que nos impulsa a operar un “paciente sano” es la seguridad que actualmente ofrece la cirugía refractiva, que permite a los pacientes seleccionados que cumplen los requisitos e indicaciones para cada técnica, mejorar su calidad de vida.

Recuperación

La recuperación es rápida e indolora. Al día siguiente puedes comenzar a hacer tu vida normal con unos cuidados básicos que te serán indicados por nuestros especialistas.

Estas pequeñas recomendaciones deberán seguirse para tener una recuperación óptima.

Riesgos

La operación no requiere de una estancia quirúrgica sino que es meramente ambulatoria por lo que este tratamiento no ofrece unos riesgos muy notorios. Simplemente cumpliendo las indicaciones de los especialistas podrás disfrutar de una intervención totalmente segura y óptima. 

¿Qué incluye?
  • Primera visita médica.
  • Pruebas preoperatorias.
  • Intervención quirúrgica.
  • Todo el material necesario durante la intervención e ingreso hospitalario.
  • Revisiones de control posterior.

Ahora puede decir adiós a las gafas gracias a la cirugía refractiva láser, que se emplea con éxito para corregir problemas como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. En este tipo de técnica los tratamientos se personalizan en función de las necesidades de cada ojo. Dependiendo de ello, en Vithas empleamos dos tipos de cirugía refractiva: Cirugía Refractiva Láser Excimer, o bien Cirugía Refractiva Láser Excimer asistida con Láser de Femtosegundo.

La tecnología más avanzada para la corrección de los defectos visuales es la técnica ReLEx SMILE.

En un solo paso el láser de Femtosegundo VisuMax® realiza el tallado de un lenticulo refractivo en el interior de la córnea con las características necesarias que el paciente requiere para que una vez extraído a través de una microinsición de 2mm, el paciente quede sin defecto refractivo.

La amplia experiencia profesional de nuestros profesionales, unida a la más avanzada tecnología que empleamos en nuestros centros, hacen de Vithas un referente de Cirugía Refractiva. 

Nuestros especialistas valorarán tu caso en una primera consulta y elaborarán un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.

¿Cómo funciona?

encuentra servicios 1
Encuentra el servicio de salud que necesitas
cita online 2
Reserva tu cita online
para por lo que necesitas 3
Paga solo por lo que necesitas
sin seguro de salud 4
Sin necesidad de seguro médico ni cuotas mensuales

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.