Trasplante capilar - FUSS/FUE

Trasplante capilar – FUSS/FUE

29905400

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Trasplante Capilar: Recupera tu cabello con garantía Vithas

Solicita tu primera consulta gratuita

Vithas Granada. Llámanos al 958 001 464
Vithas Almería. Llámanos al 950 014 364
Vithas Las Palmas. Llámanos al 928 231 583
Vithas Lleida
trasplante capilar

Trasplante capilar FUSS-FUE: Preguntas frecuentes

El Trasplante capilar ofrece una solución eficaz ante la pérdida de cabello, una afección muy común que afecta a personas de todas las edades y de ambos sexos.

Hay muchos tipos distintos de alopecias, siendo la más común la denominada alopecia androgenética, en la cual se observa una miniturización progresiva del cabello debido a la acción hormonal de la DHT (dihidrotestosterona) a nivel del receptor del pelo.

Afecta fundamentalmente a los hombres (aunque las mujeres también pueden experimentar este tipo de alopecia con patrón femenino) y dos tercios de ellos notarán una pérdida importante a partir de los 35 años.

Las personas pierden de media entre 50 y 100 cabellos al día, una cantidad indetectable en comparación con los 100.000 cabellos que hay en la cabeza. Si de repente observa que su cabello está retrocediendo o se debilita o nota una gran cantidad de pelo en su peine o en la almohada, puede ser el primer signo de calvicie y es posible que se pregunte acerca de las opciones para tratar su pérdida de cabello.

En Vithas, llevamos a cabo un abordaje integral de la alopecia a través del Trasplante capilar. La Tricología es la ciencia que se ocupa del estudio del cabello y el cuero cabelludo y reúne el conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud capilar.

Dado que cada paciente es único y irrepetible y a que los tratamientos disponibles para combatir la caída del cabello deben indidualizarse para las necesidades de cada caso, el paso más importante en el abordaje médico en la consulta de Vithas capilar es realizar un diagnóstico correcto a partir de la historia clínica y un examen adecuado del cabello mediante epiluminescencia (Tricoscopia).

Cada tipo de alopecia presenta, en función de la causa que la origina, una evolución diferente y unas pautas de tratamiento que deben ser personalizadas para cada paciente combinando a menudo diversas herramientas terapéuticas disponibles.

¿Qué resuelve?

La calvicie o pérdida capilar, por razones médicas, genéticas o generacionales.

¿A quién se dirige?

En la mujer la pérdida de pelo suele ser difusa afectando casi por igual a todas las partes de la cabeza. En otras ocasiones el pelo de la nuca se mantiene fuerte y tenemos buena zona donante para hacer el injerto de pelo o trasplante capilar.

En el varón la pérdida de pelo respeta casi siempre las partes laterales y las de la región de la nuca. Este pelo es el que cogemos como donante para hacer el trasplante de pelo. La técnica es en sí muy poco agresiva pero muy laboriosa. Ten en cuenta que hay que cortar una media de 2500 injertos y luego colocarlos.

Beneficios
  • No deja cicatrices visibles
  • Poco tiempo de cicatrización
  • No necesita reposo hospitalario
  • Eleva la autoestima
  • Garantía de bienestar físico y psicológico, autoaceptación.
Técnicas que empleamos

Nosotros utilizamos técnicas de trasplante capilar vanguardia que han demostrado los mejores resultados en todos sus niveles:

  • FUE (sin cicatriz), con extracción pelo a pelo de zona donante con posterior reimplantación para cubrir región de alopecia, sin dejar ningún tipo de marca o cicatriz.
  • FUSS, extracción de zona donante a través de una tira del cuero cabelludo para reimplantar pelo a pelo en región de alopecia. En la zona de extracción queda una mínima cicatriz, que gracias a los últimos avances, conseguimos que crezca cabello en la misma cicatriz para que ésta quede aún más imperceptible.

Ambas son técnicas mínimamente invasoras que garantizan tus preferencias, deseos y gustos.

¿Cómo se realiza esta intervención?

Podemos entender la operación de trasplante capilar según tres fases:

1ª Fase: Extracción del pelo (injertos) de la zona donante. Dependiendo de la técnica que empleemos (Técnica FUSS o Técnica FUE) la forma de extraer los injertos será diferente.

 2º Fase: Realización de las incisiones. El número de incisiones puede variar de 2000 a 3000 dependiendo del número de injertos que salgan y de la extensión de la zona a cubrir.

3º Fase: colocación de los injertos: Con gafas de aumento y pinzas de microcirugía uno a uno los injertos van siendo colocados en cada una de las incisiones realizadas.

¿Cómo he de prepararme?

Los expertos de Vithas tratan a cada paciente de manera individualizada y personalizada, lo que garantiza el trabajo coordinado entre los distintos expertos para que tu tratamiento de trasplante capilar sea único. Con esa filosofía, cada uno de los tratamientos se realiza acorde a las características propias.

De esta manera, sí hay una serie de condicionantes generales que se aconsejan a todos los deben seguir, como son el lavado con champú especial, no ingerir demasiado alimento en la toma anterior, no estar bajo medicación.

Recuperación

Cuando termina el injerto o trasplante de tu pelo, sales del hospital con una gorra (no hay vendaje) y marchas para casa. Es conveniente que en unas semanas no te dé directamente le sol.

Riesgos

El trasplante capilar no es un tratamiento curativo, sino reparador. La distribución de las unidades foliculares debe realizarse de acuerdo con los expertos dermatólogos. Nuestros equipos multidisciplinares trabajan conjuntamente para que toda decisión sea consensuada, minimizando los leves riesgos de esta intervención.

¿Qué incluye?

Nuestro cirujano revisará tu caso en particular y te indicará las mejores opciones de tratamiento médico basadas en estudios científicos debidamente realizados, además ofreciendo lo último en tecnología de técnicas de trasplante capilar mediante unidades foliculares individuales obtenidas con las mejores técnicas innovadoras.

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.

¿Cómo funciona?

encuentra servicios 1
Encuentra el servicio de salud que necesitas
cita online 2
Reserva tu cita online
para por lo que necesitas 3
Paga solo por lo que necesitas
sin seguro de salud 4
Sin necesidad de seguro médico ni cuotas mensuales

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.