Reducción de abdomen

49505900

Limpiar

Descripción

Reducción de abdomen - Abdominoplastia: Un abdomen firme y plano es posible

Solicita tu primera consulta gratuita

reducción de abdomen
Vithas Alicante. Llámanos al 965 230 329
Vithas Almería. Llámanos al 950 014 364
Vithas Malága. Llámanos al 690 282 622
Vithas Vigo. Llámanos al 986 901 999
Vithas Las Palmas. Llámanos al 928 231 583
Vithas Aguas Vivas. Llámanos al 626 256 576

Preguntas frecuentes

¿Qué consigo?

Con la reducción de abdomen conseguirás mejorar tu la región abdominal mediante la eliminación del exceso de grasa y piel localizada en esta zona, que tengas un abdomen más plano y firme y con una cintura más estrecha, mejorando notablemente el aspecto estético de tu abdomen.

¿A quién se dirige?

Pueden someterse a una reducción de abdomen:

  • Mujeres que hayan estado embarazadas
  • Personas con oscilación de peso que les haya producido un excedente abdominal.
  • Personas que tras operaciones han desarrollado excedente abdominal.
  • Personas de edad más avanzada cuya piel se haya envejecimiento
Beneficios
  • Consigues un vientre plano
  • Recuperas tu figura estética
  • Tonificas tu cuerpo
  • Puedes lucir un abdomen más plano y firme y con una cintura más estrecha, mejorando notablemente el aspecto estético de su abdomen.

La operación consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel en la pared abdominal a través de una incisión que se practica por encima del vello pubiano hasta las caderas.

Técnicas que empleamos

En la cirugía de reducción de abdomen, nuestros especialistas realizan una operación rápida y sin riesgos para tu saludo.

Comienzan con una pequeña incisión en la parte inferior del abdomen. Dicha incisión se sitúa sobre el pubis y se prolongará lateralmente hacia ambos lados de la cintura para eliminar toda la piel y tejido graso sobrante. Su longitud será variable y dependerá de la cantidad de tejido a extirpar.

También harán otra incisión en el ombligo con el objetivo de recolocarlo en su nueva posición y cuya cicatriz terminará siendo prácticamente inapreciable. Posteriormente, si es necesario, se tensarán los músculos rectos abdominales mediante sutura de los mismos y se traccionará y tensará la piel y tejido subcutáneo. De esta forma, corregiremos la flacidez y daremos a tu abdomen un aspecto más plano y estético.

¿Cómo se realiza una reducción de abdomen?

El especialista realiza una primera consulta para valorar tu caso concreto. En ella se lleva a cabo un análisis de sangre, placa de tórax y electrocardiograma para verificar que la operación es adecuada y no presenta riesgo para tu salud.

Tras el análisis, durante la operación se libera la piel del abdomen y se refuerzan los músculos abdominales. Aplicamos anestesia y es necesaria la estancia en el hospital durante un día.

¿Cómo he de prepararme?

La operación reducción de abdomen se realiza bajo anestesia general con una hospitalización de 24 horas.

Siguiendo la filosofía de Vithas de personalizar cada caso, nuestros especialistas te darán toda la información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respeto.

Es aconsejable no fumar los días previos, intentar no alimentarse en exceso y cuidar el peso estable durante unos meses antes. Igualmente, una correcta hidratación y evitar una dieta que altere la coagulación de sangre es también muy recomendable.

Recuperación

Después de la intervención, es conveniente que durante varios días lleves una faja especial, reforzada con un vendaje especial.

El tiempo aproximado de recuperación completa es de 4-6 semanas.

Riesgos

La cirugía plástica abdominal, al igual que cualquier operación, tiene riesgos asociados de forma general que se pueden reducir con el debido cuidado. Éstos son:

  • Infección.
  • Hematomas.
  • Cicatrización anómala.
  • Riesgos derivados de la anestesia, como una leve confusión mental después de despertarse o sufrir daño en las cuerdas vocales.
¿Qué incluye?

Una vez hayan dado a luz, le ofrecemos la posibilidad de tener una consulta con la matrona, sexóloga, fisioterapeuta de reeducación postural y recuperación del suelo pélvico.

La reducción de abdomen permite eliminar el exceso de grasa y piel de zona abdominal, así como la flacidez muscular. Te ayudamos a que tengas un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.

El especialista realiza una primera consulta para valorar tu caso concreto, donde lleva a cabo un análisis de sangre, placa de tórax y electrocardiograma para verificar que la operación es adecuada y no presenta riesgo para tu salud.

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.

¿Cómo funciona?

encuentra servicios 1
Encuentra el servicio de salud que necesitas
cita online 2
Reserva tu cita online
para por lo que necesitas 3
Paga solo por lo que necesitas
sin seguro de salud 4
Sin necesidad de seguro médico ni cuotas mensuales

Reserva tu cita o pide más información a un asesor personal de salud.