Vithas Castellón

Hospital Vithas Castellón

El Hospital Vithas Castellón dispone de la tecnología más avanzada en todos sus servicios y proporciona una atención integral y de calidad tanto a los médicos como a los pacientes. Destacan sus unidades de Oncología, Cirugía torácica, UCI Pediátrica y Cardiología.

Además, el Hospital Vithas Castellón cuenta con un Hospital de Día para aquellos pacientes que han sido sometidos a algún tipo de intervención quirúrgica o prueba ambulatoria.

En cuanto a los Quirófanos, poseen un diseño innovador que permite proporcionar a los equipos quirúrgicos un servicio ágil y de calidad.

El Laboratorio presta el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del Hospital. El Laboratorio está disponible 24 horas al día, los 365 días del año para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de urgencias.

¿Dónde estamos?

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 25, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?