Vithas Madrid Pardo de Aravaca

El Hospital Vithas Pardo de Aravaca garantiza una atención completa las 24 horas, los 365 días del año gracias a la implementación de programas y actividades pioneros. Está concebido para dar atención médico sanitaria integral a una zona en la que viven 1,5 millones de personas.

El edificio está rodeado por una amplia zona ajardinada que aísla del bullicio de la gran ciudad y dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de la tecnología más puntera.

Dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas con un amplio horario de atención al paciente para que pueda escoger el momento que mejor se adapte a sus necesidades, caracterizado por un servicio de urgencias que dispone de guardia de cuidados intensivos, con presencia de especialistas en medicina interna, neonatología, pediatría, obstetricia y ginecología, traumatología y cirugía general.

¿Dónde estamos?

Calle de la Salle, 12, 28023 Madrid

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?