Vithas Vigo

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, cuenta con la calidad reconocida y acreditada con las normas ISO 9001 e ISO 14001, está acreditado por la Consellería de Sanidade y concertado con el Servizo Galego de Saúde para una treintena de procesos. Con los máximos estándares de calidad, el centro cuenta con una amplia cartera de servicios médico-quirúrgicos que le convierten en un centro de referencia para la sanidad privada del sur de Galicia.

Está situado en las inmediaciones de la futura estación del AVE de Vigo, muy próximo a uno de los accesos a la Autopista del Atlántico y a la estación de autobuses local, le convierten en un centro fácilmente accesible no solo a la población de la ciudad olívica, sino también a los del resto de localidades del Sur de Galicia y Norte de Portugal

¿Dónde estamos?

Rúa Vía Nte., 48, 36206 Vigo, Pontevedra

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?