Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América se ubica en la Calle de Arturo Soria.

El centro pone a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario completo sobre el que nuestros equipos asistenciales desarrollan su labor para ofrecer la mejor atención. Además, todas las especialidades médicas y quirúrgicas con un amplio horario de atención al paciente para que pueda escoger el momento que mejor se adapte sus necesidades.
En centro ha sido reconocido durante cuatro años consecutivos como el mejor hospital en los Premios TOP 20 de la Medicina Privada de España.

Pero, no sólo goza de reconocimiento nacional, ya que internacionalmente ha sido acreditado por el organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial, una división de The Joint Commission Healthcare Organitations (JCAHO), que tiene como finalidad mejorar la calidad de la atención en la comunidad internacional, facilitando servicios de acreditación en todo el mundo.

¿Dónde estamos?

Calle de Arturo Soria, 103-107, 28043 Madrid

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

Servicios Destacados:

¿Dónde estamos?