Hospital Vithas Medimar

El Hospital Vithas Medimar Internacional se encuentra ubicado en la Avenida de Dénia, una de las arterias más concurridas de Alicante.

El centro abrió sus puertas en 1977, y actualmente atiende a 255.351 pacientes al año gracias a sus servicios personalizados y sus numerosas innovaciones, creando un entorno donde la calidad está completamente garantizada. Ha ido incorporando progresivamente los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, preocupándose continuamente en ofrecer a sus pacientes la tecnología más desarrollada y manteniendo siempre los principios de su fundador: cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.

Cómo llegar

Av. de Denia, 78, 03016 Alicante

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?