Vithas Valencia 9 de Octubre

El centro, inaugurado en 1993, presta una atención integral y de calidad y ha conseguido situarse entre los centros privados más prestigiosos de España. Abarca todas las especialidades médico quirúrgicas y dispone de una tecnología de vanguardia para atender las necesidades de cada una de ellas.

En 2017 el hospital reformó 96 de sus 258 habitaciones. Una reforma que forma parte de un plan director de obras que abarcará durante los próximos años todas las habitaciones del hospital así como varios servicios para renovar espacios y prestar una atención de mayor calidad a los pacientes. Además el hospital dispone de Parking con capacidad suficiente para todos los pacientes.

Cómo llegar

Carrer de la Vall de la Ballestera, 59, 46015 Valencia

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable: GRUPO VITHAS

Estamos enviando los datos de tu solicitud.
No cierres la página ni refresques el navegador

Pide información sin compromiso

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes aclarar cualquier duda.

Completa el proceso de compra

Por favor, rellena el formulario para completar el proceso de compra. Al finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles de la cita.

Reserva tu cita ahora

Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles.

Reserva tu cita gratuita ahora

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte cita y explicarte todos los detalles

¿Dónde estamos?